Uñas nuevas y divertidas con XO Kyut® Nails

La empresa nace a partir de un producto necesario para todas las mujeres que encuentran esencial el cuidado de las uñas y las manos;  para todas las chicas que disfrutan cambiar de colores por lo menos dos o tres veces por semana.

Pintar tus uñas siempre es divertido y nos hace sentir instantáneamente más coquetas cuando vemos el resultado final, pero sin falta llega el día de despintarlas, ya sea porque se estropearon demasiado o sólo porque ya nos aburrió el color. Los métodos tradicionales usados por años para retirar el esmalte siempre han sido tediosos, sin contar que cada vez hay menos tiempo para actividades como esas.

Buscando la practicidad de esta tarea y ¿por qué no? un método divertido y disfrutable para quitarnos el esmalte; creamos XO Kyut® , un novedoso sistema de remoción de esmalte para uñas que te quitará menos de un minuto de tu día.

XO Kyut® (So Cute) es, como muchos sabemos, un anglicismo. XO Kyut® es nuestra manera de decir y escribir la expresión “so cute” es lo mismo que “que lindo”, “que bonito”. Este nombre hace referencia a la belleza de la mujer; así como su ternura, para hacernos sentir siempre lindas y coquetas.

Como ves, los pasos son de lo más sencillos. Para que maximices la eficacia del quitaesmaltes te hacemos las siguientes recomendaciones:

Sobre el producto:

  • Retira por completo el sello de aluminio para asegurar un mejor cierre después de abrir.
  • Mantener en lugar fresco y seco.No se deje al alcance de los niños
  • No traer en el automóvil.
  • Mantenerlo alejado de cualquier fuente de calor.
  • Cerrar inmediatamente con firmeza después de usarlo para mayor duración.
  • Utilizarlo solamente con barnices tradicionales para uñas naturales.

Sobre el uso:

  • Nunca mezcles ni introduzcas otros productos con tu XO Kyut® Nails, esto podría tener una reacción desfavorable como irritar tu piel, disminuir su eficiencia e incluso anularla.
  • Mantén el envase en un lugar fresco y seco, cerrado y en posición vertical cuando no lo uses para evitar escurrimientos.
  • XO Kyut® Nail para uñas naturales está diseñado especialmente para remover el esmalte tradicional de las uñas naturales, las uñas postizas o de acrílico podrían sufrir deterioro con su uso.
  • La solución eventualmente irá saturándose de los esmaltes removidos, la funcionalidad y duración dependerán de las recomendaciones mencionadas anteriormente.
  • Producto de Uso Personal
  • Tú defines cuando reponerlo por uno nuevo.

Quitaesmalte para uñas

¡Consiéntete! Nuestras manos son un reflejo de nosotras mismas, con ellas comunicamos, amamos, creamos, cuidamos y nos distinguimos, Merecemos los mejores productos, además de tu XO Kyut® Nails para despintarlas, te sugerimos utilizar barnices de calidad que no resequen ni manchen tus uñas.

Házte por lo menos una vez al mes un manicure profesional y un tratamiento integral, recuerda que tus uñas y manos también merecen sentirse bien.

Fashoop

Acerca del Autor

No Responses

Agregar comentario