12 Regalos Navideños que te sacarán de apuros

¡Ya se acercan las fiestas decembrinas! Comienzan las cenas, las posadas, los regalos, los intercambios y tú, como cada año, no sabes que regalar. Pero no tienes que sufrir, en realidad es muy sencillo cuando tienes a la mano una lista mágica de regalos Navideños que te sacarán de un apuro para estas fechas.

Muchas veces el problema de los regalos es que no conoces tanto los gustos de la persona, o los conoces pero la verdad no sabes qué necesite o simplemente qué le gustaría recibir. Pues así como existen prendas básicas, también existen regalos básicos.

Estos son los 12 Regalos Navideños que te sacarán de un apuro.

1. Pashmina

Una pashmina es el complemento perfecto para cualquier outfit y también un regalo Navideño fácil de dar. Sólo basta regalar una pashmina en el color de tendencia o con un estampado coqueto y regalarlo con una lista de ideas para anudarla de manera original.

 

Regalos Navideños

 

2. Corbatas

Aunque existen cientos de modelos, estampados y colores; podríamos decir que la corbata es uno de los regalos Navideños básicos para hombre. Si no estás seguro de cuál sea el estilo de lapersona o no sigues las tendencias de moda para hombre, vete a la segura con una corbata de colores neutros y básicos.

 

Regalos Navideños

 

3.Perfumes y lociones

Si eliges regalar un perfume recuerda tener en cuenta el tipo de fragancias que le gustan o la que tú consideres que olería bien en el/ella. Si no tienes mucha certeza de cuál es su fragancia favorita, busca una que sea unisex o apuesta por las más populares en el mercado.

Regalos Navideños

4. Aretes

Claro, un par de aretes podría ser un regalo Navideño muy riesgoso si no eres íntimo amigo de la chica a quien se los darás. Para esto fíjate muy bien qué tipo de aretes utiliza de manera cotidiana antes de elegir su regalo (en caso de que si use aretes).

Regalos Navideños

5. Cases para iphone

Porque todos necesitamos proteger nuestros teléfonos, ipads y laptops; un excelente regalo para estas fiestas es un case con un diseño ultra original. No hay mejor regalo Navideño que aquel que no involucre romper tu cochinito.

Regalos Navideños

6. Gadgets

Para los amigos amantes de la tecnología un regalo Navideño que de seguro te agradecerán es cualquier gadget: memorias, multiconectores con diseños llamativos, calentadores que se conectan por usb a tu compu… la lista no tendrá fin.

Regalos Navideños

7.Libretas

El regalo PERFECTO para tu amig@ Godínez, una libreta que además de útil sea original e incluso le brinde un poco de diversión a su pesado día de trabajo. Las hay en todos los colores y presentaciones ¡escoge la que más creas que le vaya a gustar!

Regalos Navideños

8. Playeras

Las playeras son el regalo Navideño ideal para tu hermano, tu novio o cualquier hombre. Parecerá un cliché, pero todos aman las playeras por lo cómodas que son y se podría decir que son una de las prendas básicas de su clóset. Una prenda básica hace el regalo básico perfecto.

Regalos Navideños

9. Quitaesmaltes

Cuando te decimos que todos tenemos una amiga que ama el maquillaje y sobre todo pintarse las uñas, seguro tienes alguien en mente. ¿Por qué no dejarla asombrada esta Navidad con un novedoso quitaesmalte con sistema Giratorio?
¿Lo mejor de todo? Es un producto 100% mexicano.

 

Regalos Navideños

 

10. Cartera o Monedero

¡Las carteras son un gran regalo Navideño! Es perfecto para cualquier edad y lo único que tienes que hacer es elegir el diseño que más te guste, así de simple. Si ya le diste vueltas al tema de qué regalar y aún no tienes respuesta, no dudes en regalar una cartera; te sacarán de apuro a tí y a la persona a quien se la des.

Regalos Navideños

11. Chamarra para Hombre

Las chamarras son una de las mejores opciones porque quien la reciba le sacará mucho provecho en estas épocas. La chamarra es el regalo Navideño para quien se quiere ver espléndido. Sólo elige colores oscuros o básicos que son los más comunes en chamarras masculinas y busca el modelo más abrigador posible.

Regalos Navideños

12. Chamarra para Dama

Las chamarras para mujer son la opción ideal, se aprovechan al máximo en invierno pues son una prenda básica de la temporada. Escoge un modelo popular y sobre todo fíjate bien en la talla.

Regalos Navideños

¡Ahí lo tienes! 12 Regalos Navideños que sin duda te sacará de apuros. De seguro ahora tienes otra enorme duda: ¿Dónde voy a conseguir todo esto? Bueno, por suerte para ti ya existen páginas increíbles con productos de todos los estilos y precios. Checa nuestro catálogo aquí y explora todos los diferentes e increíbles catálogos que Tiendeo.mx tiene para ti haciendo click aquí.

No olvides compartir en los comentarios tus regalos Navideños infalibles.

Fashoop

 

Post Relacionados

Acerca del Autor

No Responses

Agregar comentario