Tendencias en ropa para hombre, otoño/invierno 18

El otoño/invierno es excelente temporada para renovar nuestro estilo y tomar en cuenta las nuevas tendencias de moda. La ropa para hombre para este O/I vendrá cargada de versatilidad y comodidad, justo lo que los hombres modernos necesitan.

Los abrigos son una pieza fundamental cuando vivimos llega el frío, hay que saber anexarlos a nuestros outfits. Existen diferentes tipos de abrigos para hombres, con los que además de lucir genial también podrán abrigarse perfectamente.

Los hombres se caracterizan por ser prácticos, por lo que otoño/invierno 2018 en ropa para hombre, hace honor a ello. De tejidos, cuero, texturas, color y detalles especiales se encontrará llena esta temporada, con prendas perfectas para el hombre actual.

Con las tendencias presentadas para este O/I 2018, sin duda los armarios masculinos estarán llenos de elegancia y modernidad.

¿Cuáles son las tendencias en ropa para hombre este otoño/invierno 2018?

Aunque no parezca, el hombre también toma en cuenta las tendencias de cada estación para conformar sus outfits. En busca de practicidad, los hombres como las mujeres, reflejan sus gustos y personalidad a través de su ropa.

El hombre moderno presta atención a su apariencia y toma en cuenta qué ropa puede lucirle. Abrigarse del frío mientras se viste a la moda es posible con las prendas adecuadas y tomando en cuenta las tendencias.

Quizás pueda interesarte: “Cómo dominar el outfit formal/casual sin morir en el intento” 

Por ello, acá te presentamos las tendencias que se llevarán en ropa para hombre este 2018, en las estaciones otoño/invierno.

  • Los tejidos suaves y tela de pana: La pana es una tela versátil que ha regresado los 60s para inspirar a diseñadores. Esta tela puede ser usada en diferentes prendas, como pantalones o trajes completos. Estas prendas también las encontramos en tejidos como la piel de oveja y el terciopelo.Ropa para Hombre de Pana
  • Colores: Verde musgo, blanco y naranja: 3 colores que se hacen presentes y resaltarán en este O/I 2018. Tanto outfits completos como solo una prenda en estos colores, hará que luzcas a la moda y elegante.
  • Al estilo 90’s: Regresa una época que reflejó comodidad, con ropa para hombre deportiva combinada con chamarras de mezclilla y tennis retro.
  • Oversized: La temporada de ropa para hombre ajustada está pasando y el oversize está marcando tendencia con prendas sueltas y relajadas. El oversized combina grandes abrigos y chaquetas que nos protegen del frío, con cómodos pantalones que brindan libertad.
  • El arte del layering: Una de las tendencias más relevantes en las grandes pasarelas internaciones, vestir con diferentes capas de ropa para hombre combinada. Este estilo se ajusta perfectamente a la época, pues tenemos la posibilidad de abrigarnos bien, mientras vestimos a la moda.Ropa para Hombre en capas

Este O/I es una excelente temporada para que todos los hombres se atrevan a renovar y mejorar su estilo. Con estas tendencias, los hombres tienen la posibilidad de implementar combinaciones que los hagan lucir atractivos, resaltando por donde vayan.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario