Ropa de Hombre: Tendencias imperdibles 2017

Se acerca la primavera, y con ella el momento de darle una muy necesitada renovación a tu clóset. Pero al ritmo que cambia la moda en estos tiempos lo mejor que puedes hacer antes de irte de compras es empaparte con las últimas tendencias en ropa de moda para hombre. Porque sé que quieres vestirte como modelo de GQ, te traigo las tendencias en ropa de hombre 2017 para Primavera/Verano.

Quizás te pueda interesar: Tipos de Lentes de Sol para Hombres

Ropa de Hombre militar

Una importante tendencia que veremos especialmente en la ropa casual para hombre y no sólo en primavera sino a lo largo del año, es la onda militar. Pantalones cargo, gabardinas ligeras con muchas bolsas y camisas en tonos militares se verán mucho por las tiendas. En cuanto a estampados, no te sorprendas si vuelves a ver por todos lados playeras, shorts, botas, hasta sacos de camuflaje. ¿Te atreverías a usarlo de pies a cabeza?

Ropa de Hombre Militar

Ropa de Hombre P r i n t s  D i g i t a l e s

Cuando hablamos de ropa de hombre, sabemos que si hay una prenda que todo hombre tiene es una playera estampada. Pero no te confíes a las típicas playeras con logos que hay en tu cajón, esta temporada la ropa de hombre se llenará de estampados y prints hiperrealistas y hasta un poco artísticos. Así que déjate llevar por esta original tendencia y busca un estampado que te llame la atención.

Ropa de Hombre con estampados

Ropa de Hombre .- Pantalones Cortos

No porque te muestre las últimas tendencias en ropa para hombre significa que debas seguirlas al pie de la letra, tampoco quieres que se burlen de ti cuando te vean pasar… Esto te lo digo porque la siguiente tendencia te dejará preguntándote muchas cosas (¿Quién se va a poner eso? ¿No les dará frío? ¿En dónde podría ponerme eso?). Hablamos de los pantalones crop (aquí conocidos como “brincacharcos”), unos centímetros sobre el ajuste perfecto dejando ver tu pierna o calceta. Combínalo con estampados llamativos, tendrás una de las tendencias de ropa para hombre más fuertes y polémicas del año.

Ropa de Hombre .- Prendas Atemporales

Al fin una tendencia en ropa de moda para hombre que te va a fascinar sin cuestionarte nada; llegaron para quedarse las prendas atemporales. ¿Qué son? Las prendas atemporales son la respuesta a las exigencias de los hombres de que su ropa sea más eco-amigable. Hablamos de ropa muy bien hecha, duradera y que puedas usar en cualquier temporada y clima del año. Así tu ropa aguantará muuucho más tiempo que la ropa que te duraba dos puestas y termina de pijama.

Ropa de Hombre con Colores vivos

Sé que los hombres son mucho más cuidadosos que las mujeres al escoger ropa a la moda. Esto es un gran consejo porque lo que ves en las revistas puede ser demasiado exagerado para el uso diario. Una tendencia que lleva varias temporadas presente y sin duda aprovechará la primavera son los colores vivos. Puedes adoptar esta tendencia en la ropa casual para hombre, playeras, camisas y si te atreves, hasta pantalones de mezclilla en colores alegres para acompañar al clima más rico del año.

Ropa de Hombre sin pasar por la Plancha

Por último una tendencia que emocionará a todos aquellos que como a mi, nos da muuucha flojera planchar. Se viene fuerte la ropa de hombre arrugada, así como lo oíste… Concentrándose en la “textura natural de la ropa”, veremos cada vez más camisas, playeras y pantalones desde ligeramente marcados hasta los que parece que hiciste bolas y luego te los pusiste.

Con las principales tendencias en ropa de hombre 2017 te dejo, recuerda no tomarlas tan literalmente y escoger ropa con la que te sientas tú mismo; pues ante todo tu estilo es lo que está de moda. Si has visto una tendencia diferente a las del post o tienes duda sobre alguna en particular; no dudes escribirlo en los comentarios. También puedes checar nuestra categoría de Ropa para Hombre y empezar a cazar la próxima prenda de tu clóset.

 

¡Buen FashoopING! (:

 

Post Relacionados

Acerca del Autor

Comentarios

  1. Arturo
    14 diciembre, 2017
  2. Abrigos Herno
    22 marzo, 2018

Agregar comentario