Traje de baño hombre: consejos para escoger el ideal

Así como las mujeres, los hombres también deben considerar aspectos importantes para escoger un buen traje de baño. Existen distintos tipos de cuerpos y estaturas, guíate por estos dos factores para escoger tu modelo ideal. Tal vez consideras que estás muy delgado o que tienes algunos kilos de más. Eso no importa pues siempre existirá un traje de baño adecuado para ti.

En este post te mostraremos tips para elegir bien el traje de baño hombre que lucirás este verano. Sigue nuestros útiles consejos y siéntete excelente con tu nuevo modelo en tus vacaciones.

Quizás te pueda interesar: “Consejos para comprar Ropa Interior de Hombre

Traje de baño hombre: claves para escoger el tuyo

Para escoger tu tipo de traje de baño, lo más importante es conocer tu cuerpo y determinar tus gustos. También la tendencia de temporada será muy importante al momento de elegir cuál traje de baño te va mejor.

 

Tipos de físico y su traje de baño ideal

 

  • Alto y delgado

Para hombres altos, con piernas delgadas y hombros del mismo ancho de las caderas, les va muy bien las bermudas y los shorts. Debes evitar los traje de baño cortos, ya que centrarán la atencion en tus piernas delgadas y podrias verte incluso más alto.

Traje de Baño Hombre Alto y Delgado

  • Musculoso y alto

Una figura que muchos desearían tener, con este tipo de cuerpo hay una gran variedad de  trajes de baños para hombre que puedes elegir. Desde los briefs hasta las bermudas o shorts te harán lucir muy bien ya que tu cuerpo es deportivo y esbelto.

Alto y Musculoso

  • Alto y con unos kilos de más

En este caso no tienes mucho de que preocuparte, con tu estatura alta los kilos de más se pueden disimular. Las bermudas y short de colores oscuros te ayudarán ver un poco más atlético. Lograrás este efecto porque visualmente estos colores te hacen lucir más delgado.

Traje de Baño Hombre con Kilos de Más

  • Traje de Baño hombre bajo y Musculoso

No posees una estatura tan alta, sin embargo, tus músculos están bien definidos y esto te hace ver muy bien. Es importante que el traje de baño hombre que uses te haga parecer mas alto, por ello los boxer o briefs son una de tus mejores opciones.

Traje de Baño Hombre Bajo y Musculoso

  • Delgado y bajo

Ser delgado y bajo para ti no representa una gran desventaja ya que tu cuerpo luce equilibrado y definido. Puedes elegir short elásticos, un poco por encima de las rodillas. Trata de no usar bermudas demasiado largas, ya que te harán ver aún más bajo.

  • Bajo y con unos kilos de más

Puede que pienses que tu figura no es la mejor, sin embargo, solo debes elegir un traje de baño que te ayude a moldear tu cuerpo. En este caso los short o bermudas cortas en color negro te ayudarán a disimular esos kilos de más. Una camiseta de neopreno con mangas largas en colores oscuros (de las que usan los surfistas) será ideal para estilizar tu torso y brazos. Además te protegerá del sol.

Así pues, la eleccion de un traje de baño ideal será más fácil si defines qué tipo de físico tienes. Si eres de los hombres que les gusta lucir bien en cualquier ocasión, hay muchos modelos de traje de baño hombre en nuestra tienda online fashoop.com ¡Vísitanos!

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario