Básicos para llevar en tu bolsa

¿Te ha pasado que vas a salir y necesitas una bolsa ligero y pequeño? ¿o que te mueres por usar esa bolsa pequeña que quedó arrumbada en tu guardarropa? ¿ves lo hermosas que se ven las bolsas pequeñas pero no te animas a comprar una porque siempre cargas mil cosas?

Sabemos que a todas nos ha pasado, y es que existen miles de tips para que a tus maletas de viaje les quepa todo pero… ¿qué hay de las bolsas de mano?

Y no me puedes negar que quieres meter ahí todo lo que crees que ocuparás a lo largo del día: maquillaje, sombras para el retoque, delineador, rímel, espejo, cepillo, bálsamo para los labios…. y todavía quieres que la bolsa sea pequeña y que no pese…

Tal vez pueda interesarte: “S.O.S Ropa básica para Salir de Apuros

aaaa pero ¿Y LA CARTERA? ¿Y EL TELÉFONO? Todavía te falta meter eso y es un completo desastre cuando quieres encontrar algo..

Bueno… pues es difícil, pero no imposible. Y si… tendrás que dejar cosas que NO vas a usar aunque jures que sí ; seamos realistas, muchas veces no ocupas ni el suéter que quieres meter en tu pobre handbag.

Labiales

Estamos seguras de que cargas más de uno, uno para el día, tarde y noche y seguramente no usas ni uno o a lo mucho te das un retoque del que traías.

Lo mejor es que escojas UNO, el que más se te antoje utilizar ese día y si eres de las que cargan bálsamos para los labios para eso existen los labiales con hidratante o bálsamo con color. Recuerda que sólo es un retoque.

Rímel, delineador, barniz… ¡necesito todo en mi bolsa!

¿En serio son tan necesarios..? Barniz por si tienes tiempo de pintarlas… ¡Olvídalo! Sólo es un espacio y peso más para tu bolsa; debes cargarlo cuando sea muy necesario, no por si las dudas.

Y en cuanto al rímel y delineador; muchas veces ni da tiempo de hacerte un retoque. Mejor piensa ¿qué es lo que realmente uso?, puedes probar con productos indelebles con los cuales no necesitarás retoque y lucirás fantástica, además de ahorrar espacio.

Maquillaje extra..

¿Extra..? Si, ¡es extra! No es necesario cargar el súper estuche de sombras, maquillaje, polvo, etc… te aseguro que no los usas, o si te niegas a salir sin tu set de maquillaje para el retoque ¿Por qué no mejor llevas contigo un mini-estuche con todo? Por eso existen, ¡para facilitarnos la vida! Recuerda que tienen sombra, polvo y hasta lipstick, así que NO necesitas más, eres hermosa y no necesitas tanto retoque. Así que deja ya las versiones estorbosas de tu maquillaje.

Organizadores de bolsa

Si aún te niegas a dejar todo eso que no ocupas, tu última opción son los organizadores de bolsa. Te paso un tip por si eres de las que nunca encuentran las tarjetas, un tarjetero metálico asegura facilitarte la búsqueda y estará a la mano en todo momento. Pero recuerda que entre más cosas metas en tu bolsa más peso tendrá.

Utilizar una bolsa debe de ser por comodidad para ti y si pesa demasiado no será nada práctico, incluso hasta puede tener repercusiones en tu salud.

Así que a modo de lista te recuerdo lo que sí debes cargar:

  1. * teléfono
  2. * cartera
  3. * un labial o bálsamo
  4. * un mini kit de maquillaje

Sólo estas 4 cosas son verdaderamente indispensables en cualquier bolsa de una mujer

Así que ya no pongas pretextos y deja todo lo que realmente no necesites, verás que no pasa nada si no llevas todo y así podrás utilizar cualquier bolsa, no importa si es grande o pequeño las reglas son las mismas.

No te pierdas más útiles tipsFashoop , sólo tienes que suscribirte al Newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

También no olvides compartirme en los comentarios qué tal te fue con menos peso en tu bolsa.

#OopYourself

Karina

– La belleza no tiene límites

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario