Cómo limpiar joyería de fantasía ¡Inténtalo hoy!

Con el dinero que utilizas para comprar una joya original, puedes comprarte dos, tres o más joyas de fantasía. Pero resulta que estas se llenan de manchas verdes y pierden el fulgor de un principio. Para quienes deciden comprarlas y quieren mantener su brillo original, existe una serie de tips sobre como limpiar joyería de fantasía.

Pensando en esos momentos hemos recopilado una serie de consejos sobre cómo limpiar joyería de fantasía. Facilita tu vida y no eches a la basura esos accesorios que tanto te gustan.

También podría interesarte: “Cuidados de la joyería con Baño de Plata

  • Pintar con aerosol transparente:
    La principal razón por la que nuestros accesorios se vuelven verdes es el contacto con líquidos, como el sudor. Por tal motivo, si quieres saber cómo limpiar joyería de fantasía se recomienda adquirir pintura transparente en aerosol para rociar a nuestra joyería. Primero rocía de un lado para poner a secar y luego del otro; es opcional realizar una segunda capa de pintura.

Cómo limpiar joyería de fantasía usando aerosol

  • Esmalte para uñas:
    Un tip similar, es utilizar esmalte para uñas transparente para cubrir nuestras joyas favoritas. Sería el mismo proceso: pintar de un lado y luego del otro para poner a secar por aproximadamente 10 minutos. Te recomiendo dejarlo hasta media hora para estar más seguro de haber logrado el objetivo.

También puedes colocar una segunda capa para mayor protección del sudor, el principal enemigo de la joyería de fantasía.

Cómo limpiar joyería de fantasía con esmalte de uñas

  • Cómo limpiar joyería de fantasía con aspirinas efervescentes:

    Si estás buscando nuevas formas de cómo limpiar joyería de fantasía, la variante de las aspirinas debe estar presente. Este proceso para restaurar o renovar nuestra joyería de metal no incluye perlas de plástico o materiales sintéticos. Debes colocar dos aspirinas efervescentes en un vaso de agua por aproximadamente 10 minutos con nuestra bisutería en ella. Transcurrido ese tiempo, debes sacarla y limpiarla con una toalla seca con el fin de darle el brillo de otrora.

Las manchas verdes o el color naranja, será el primer residuo que se podrá eliminar. También pasa con la joyería de plata y el proceso también servirá para este material.

Cómo limpiar joyería de fantasía con aspirinas

  • Cómo limpiar joyería de fantasía usando Pasta dental:

    Las pasta o crema dental también aplica con la bisutería de metal “barato”, como las que contienen cobre. Frótala con la pasta y un cepillo que ya no uses y seguramente volverá el esplendor de cuando estaba nueva.

Cómo limpiar joyería de fantasía usando pasta dental

Estos fueron solo algunos tips de cómo limpiar joyería de fantasía.  Recuerda que son los más utilizados y te ahorrarán unos cuantos billetes, pero si conoces otro tip no olvides compartirlo en los comentarios.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario