Como Maquillarse como una Profesional

¿Les ha pasado que por las mañanas se hace super tarde, no hay da tiempo y encima de todo no saben como maquillarse ..? Apenas alcanzas a ponerte un poco de rímel, polvo y ya… O tienes tiempo, vas a salir y quieres maquillarte como si hubieras ido a un salón así que decides seguir un tutorial donde todo parece super rápido pero de alguna manera el resultado no se parece al de la pantalla…

Sabemos que a todas alguna vez nos ha pasado; pero en realidad tener un buen maquillaje para cualquier ocasión es muy sencillo cuando sabes lo que te favorece.. Todo dependerá de tu tono de piel, forma de tu rostro, color de ojos y tus facciones…

Así que hemos recolectado para ti estos tips para que tu maquillaje sea rápido, sencillo y como recién salida del salón en 5 simples pasos…

También podría interesarte: Claves para distinguir un perfume original de uno falso 

Paso 1. Como Maquillarse con tu forma de tu Rostro

Debes de saber cuál es la forma de tu rostro para poder elegir el maquillaje adecuado para ti, utiliza esta imagen como guía para saber cual es la forma de tu rostro.

Paso 2. Como Maquillarse con Contornear o Contouring

Ahora que sabes que tipo de rostro eres puedes saber como aplicar esta famosa técnica. *Contourning que no es más que aplicar sombra o iluminador en ciertas áreas de tu rostro para resaltarlo.

Como maquillarse con sombras y luces según tu tipo de cara

Paso 3. Como Maquillarse las Sombras

Este paso es esencial para una mirada que enamora; recuerda que debas aplicar las sombras dependiendo de tu forma de ojos para así resaltarlos y poder hacerlos ver un poco más grandes, rasgados o juntos, todo depende de como te guste.

Como maquillarse según tu tipo de ojos

Paso 4.Como Maquillarse dependiendo el Color de Ojos

Recuerda que una mirada llamativa es la clave,  utiliza los colores que le favorezcan al color de tus ojos. Tu mirada resaltará y lucirás aún mas hermosa. No olvides usar los tonos de sombras adecuadas para el tipo de evento o situación. No quieres usar maquillaje cargado para un día casual, o uno super tenue en un evento de noche o gala.

Paso 5. Como Maquillarse con Delineador de Color.

Hay diferentes tonos de delineador ,cada color es para una situación diferente. Como el punto es resaltar tu mirada, estos son los colores que debes usar para que tus ojos resalten más.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario