8 maneras de usar un bralette este verano 2018

Los bralettes son las piezas de moda este verano 2018. Esta pieza, inspirada en los croptops y los sostenes te harán sentir única y sensual. Los bralettes están hechos para ser mostrados sin ninguna pena, lo importante es saberlos combinar y aquí te decimos como:

Quizás pueda interesarte: “6 Tendencias de Moda Verano 2018 imperdibles” 

1. Sobre todo, con overoles

Combina un overol de denim corto o largo con un bralette de encaje en color blanco para un look atrevido, digno de un verano inolvidable.

Bralette con Overol

2. Como un top de verano

¿Estas planeando ir a la playa? Entonces, un bralette de encaje o croché es la pieza que no puedes dejar de empacar. Solo úsalo como un top combinado con un short y prepárate para lucir espectacular.

3. Deja que se vea: úsalo debajo de blusas transparentes

Las blusas transparentes son la tendencia de moda más caliente de todo el verano. Así que dile adiós a los sostenes sencillos, atrévete a lucir una blusa transparente con un bralette de figuras geométricas o líneas.

4. Luce tu Bralette y tus hombros

Combina un vestido o blusa con caída a los hombros, y muestra solo un poco tu bralette. No es necesario enseñarlo todo, basta con mostrar algunos de sus detalles, inspírate en este look e intenta ser más atrevida.

5. Con una blusita abierta

Las blusitas sueltas, también conocidas como tanks, son las piezas perfectas para el verano 2018: son cómodas, frescas y te permitirán mostrar un poco de tu coqueto modelo.

6. Con denim, denim y más denim

Combina tu bralette favorito con toda clase de piezas denim: vaqueros, camisas y sobre todo con chaquetas denim. La combinación de tejidos, texturas y colores es fabulosa. Así que atrévete a jugar con las combinaciones.

7. Vestidos de verano con espalda descubierta

Los vestidos de verano son piezas excelentes para fiestas y reuniones casuales, ya que son frescos, cómodos y ligeros. Combina vestidos unicolor con bralettes con texturas o vestidos florales con modelos de formas geométricas. Te verás muy glamorosa.

8. Bralette con una Maxi Falda

Los bralettes pueden ser usados como ropa interior o como croptops, no tengas miedo de mostrarlos, combina un bello bralette de encajes con una maxi falda unicolor o de flores para un look fresco de verano.

Sea cual sea la combinación que elijas, recuerda que el bralette es una pieza que requiere de confianza y actitud. Así que antes de salir a la calle con tu mejor bralette asegúrate de sentirte cómoda y contenta contigo misma.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario