Las 5 tendencias de zapatos de mujer primavera/verano 2017

Llegó el delicioso calor y te estas muriendo de ganas de estrenar un par de zapatitos super frescos y coquetos para todos tus looks pero ¿no estás segura de lo que se está usando? ¡No te preocupes! En este post te vamos a sacar de las dudas y te mostraremos las 5 tendencias de zapatos de mujer primavera/verano 2017.

Tal vez pueda interesarte: “Tendencias de Maquillaje para el 2018

Sandalias de tira corrida ancha

Si, las sandalias de pata de gallo fueron las reinas del verano los últimos años; pero la sandalia de tira corrida hace su regreso triunfal desde las pasarelas hasta las calurosas calles. En materiales como piel, tela y loneta, cruzadas, rectas y con hebillas; este tipo de zapatos de mujer no sólo son más cómodos sino que también realzarán todos tus outfits.

Zapatos de Mujer con tiras anchas

Zapatos de Mujer con Kitten heels

Con un día tan ajetreado, tus pies a veces ruegan que les des un pequeño descanso; pero ¿Cómo lograrlo sin comprometer tu look? La respuesta tus plegarias son los kitten heels, son zapatos para dama con un tacón sumamente pequeño que se caracteriza por ser delgado. Te darán un aire vintage y te aseguro que podrás usarlos todo el día sin ningún problema.

Punta triangular

Esta tendencia la verás siempre acompañando la anterior, pero también hay cada vez más modelos de zapatos de mujer con tacones de altura infinita con punta triangular. De seguro te recuerdan a las películas con mujeres super elegantes y sensuales, así que deja salir la femme fatale que llevas dentro y ¡revive los zapatos para mujer con punta triangular!

Zapatos de Mujer punta triangular

Zapatos de Mujer con Tiras ultra delgadas

Esta tendencia es para las más experimentadas con tacones, pues aunque se ve hermoso ciertamente no es fácil caminar con zapatos de mujer con tiras ultra delgadas. De piel en colores brillantes o tonos metálicos, pueden ser cruzadas o rectas; como los elijas estos zapatos de mujer te darán mucho estilo.

Tacón ultra ancho tipo plataforma & tacón cuadrado

Por una línea super diferente del tacón tipo “femme fatale” tenemos los zapatos para dama con tacón cuadrado o incluso tipo plataforma ultra ancha. Esta es una de las más cómodas tendencias de zapatos de mujer primavera/verano 2017, hay cientos de materiales, colores y modelos de donde escoger; y cuando los uses te sentirás como en un pasarela.

Ahí lo tienes, si quieres mantenerte a la moda ahora sabes qué es lo que veremos cada vez más en los meses más cálidos del año. ¿Cuál fue tu tendencia favorita? ¿Cuál quisieras probar? ¡Compártelo en los comentarios y date una vuelta por nuestra categoría de zapatos de mujer para encontrar los tuyos!

¡Buen FashoopING!

Sofía

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario