Las Prendas Invernales Perfectas

Con cada estación tenemos la oportunidad de disfrutar cosas diferentes, y el invierno no es la excepción. Con sus temperaturas bajas y tantas fiestas en puerta, nos damos rienda suelta vacacionando, saliendo todas las noches o simplemente quedándonos en casa con una buena peli.

Aprovechando que entra el invierno, queremos enseñarles las prendas invernales perfectas para esta estación, piezas irresistibles y acogedoras que no querrás quitarte en estos fríos meses.

La ropa invernal consiste en piezas abrigadoras que no van a chocar con tu temporada llena de compromisos, fiestas y posadas; ¡así que ve preparando tu Wishlist porque vas a querer llevarte todas!

Quizás pueda interesarte: 12 Regalos Navideños que te sacarán de apuros 

La blusa ideal Multipropósito
Las blusas estilo formal/casual son tu mejor apuesta esta temporada, pues nos sirven para varios eventos. Asegurate de escoger una de manga larga porque el frío no perdona, ¡las tendencias no se pelean con tu salud! Este modelo es perfecto para salir a pasear en este break de invierno.

Prendas Invernales como blusa manga larga

Chamarras que cumplen su propósito como prendas invernales 


No podemos hablar de invierno sin mencionar la chamarra, un modelo en tonos sobrios y material extra abrigador pero que sea apto para muchos tipos de outfits es la opción. Si eres friolenta, una buena chamarra te protegerá con estilo cuando quieras salir a turistear por las noches.

Chamarras Prendas Invernales

Tapadita pero muy elegante
Por aquello de las fiestas navideñas, vas a necesitar un vestido que se adapte a tus necesidades (leáse: frío extremo y etiqueta formal). Por eso aprovecha la tendencia del terciopelo y escoge un modelo abrigador, recuerda que un vestido de manga larga y cuello alto también puede ser sexy.

Los vestidos pueden ser Prendas Invernales

Tu amigo fiel: los leggings
Porque siendo honestos, con este clima no tienes planeado mostrar tus piernas más de lo necesario; nuestros mejores amigos , los leggings, vienen a salvar el día. Esta prenda va con todos tus outfits, y lo mejor es que transforma tus looks de día a noche con tan sólo agregar unos cuantos accesorios.

Leggings: Las Prendas Invernales perfectas

Rojo y más Rojo
Los dos colores que se usan en Año Nuevo para atraer dinero y amor no pueden faltar en tu outfit, pero ¿que tal un look total? Con este par de vestidos sensuales no sólo vas a atraer las buenas vibras, sino todas las miradas alrededor 😉  

Prendas Invernales Vestido Rojo

¿Un suéter calientito? El Rey de las Prendas Invernales

Cuando baja la temperatura y lo único que queremos es tener una taza de café entre las manos, tu mejor amigo es y siempre será el suéter. Abierto, cerrado, con pedrería, con flequillos, grueso o delgado; un buen suéter siempre te saca de apuros en esta temporada. Las capas también entran en esta categoría porque su único fin es abrigarte <3

Suéteres Prendas Invernales

Sudadera compañera de aventuras
Tienes planeado irte a Six Flags y necesitas algo que no te estorbe pero que te proteja del frío… La respuesta es lógica: ¡sudadera! Esa mágica prenda que te permite moverte con facilidad y muchas veces protegen más del frío que cualquier sweater; las hay con o sin capucha y algunas con prácticas bolsas para guardar tus cosas. Ten las aventuras que quieras estas vacaciones navideñas con tu fiel compañera (;

Simple y útil: la bufanda
Nadie quiere enfermarse en estas fechas con tantos compromisos en puerta, afortunadamente existe una manera infalible de cuidarte y seguirte viendo a la moda. Una bufanda es una de las prendas invernales por excelencia; te protegerá del frío y servirá como el complemento perfecto para tus outfits. Las hay en muchas telas y con diferentes detalles, elígela como si fuera un collar, la que más vaya a resaltar tu ropa será la opción.

Bufandas son Prendas Invernales que no pueden faltar

Pon el invierno a tus pies
Porque nunca es suficiente calzado: ¿Qué tal unos cómodos y calientitos botines para este invierno? Ya sea que te gusten de tacón, planas, acolchadas o con motivos western; es una pieza clave para tus outfits de la temporada.

Post Relacionados

Acerca del Autor

No Responses

Agregar comentario