3 Outfits Deportivos Infalibles para Hacer Ejercicio

Te encanta hacer ejercicio y sabes que los outfits deportivos son parte importante de esa experiencia, tanto como el entrenamiento. Pero los climas, los lugares para ejercitarse y tu cuerpo son diferentes, debes usar prendas para ajustarse a todo esto.

Sabemos que no quieres perder el estilo mientras te ejercitas y no estás seguro de cómo afecte todo lo mencionado. Aquí te dejamos unas ideas para armar tus looks deportivos y lucir en tendencia mientras bajas esos kilos de más.

Outfits deportivos con playeras de manga larga

Esta opción responde a nuestras plegarias en el invierno, cuando ponemos el clima de excusa para no salir de casa. Una playera para gym de manga larga tiene las fibras indicadas para abrigarte pero no acalorarte y causar tu deshidratación, la puedes combinar con pants largos, tenis y unos calentadores.

Outfits deportivos con playera manga larga

Outfits deportivos con playeras para hacer ejercicio de manga corta

La clásica playera deportiva es útil en cualquier ocasión, es por eso que se ve más este estilo en las tiendas. Puedes combinarlo con pants capri (a la pantorrilla) ya sean ajustados o tipo jogger un poco holgados pero justos debajo. Puedes usar unos tenis a tono con los pants y una banda deportiva para recoger el exceso de sudor.

Outfits deportivos para dama

Outfits deportivos con playeras para correr sin mangas

En la actualidad hay increíbles modelos tanto de mujer como de hombre para esos días ultra calientes donde necesitamos mantener y reponer rápidamente líquidos al ejercitarnos. Crea outfits deportivos combinando tu playera con unos shorts de tela absorbente, tenis ligeros y una gorra para evitar insolación. Busca todo en colores claros que repelan el calor en lugar de atraerlo hacia tus outfits deportivos.

Outfits deportivos para el calor

Ya conoces 3 combinaciones perfectas para estar a la moda en cualquier época del año sin importar el ejercicio. No dudes experimentar con colores, texturas, estampados y tecnologías pues, antes que todo, lo importante es tu desempeño al ejercitarte.

Si buscas playeras que tengan las mejores características para tu entrenamiento y se ajusten a diferentes ocasiones, no olvides explorar nuestra categoría de Playeras Deportivas para Correr y el Gym.

¡Buen FASHOOPing!

Post Relacionados

Acerca del Autor

No Responses

Agregar comentario