6 tendencias de moda Verano 2018 imperdibles

Este año… ¡nos adelantamos al verano! sabemos lo importante que es lucir radiante y glamorosa en esos días de sol y esta temporada de moda verano 2018 viene a derrochar estilo y personalidad, con moda y tendencias para todos los gustos. Queremos que estés preparada y tengas tiempo para elegir los mejores outfits.

Por eso te traemos las seis tendencias que estarán de moda verano 2018.

Quizás te pueda interesar: “Tendencias de Maquillaje para el 2018

  1. Prenda Lavanda

Sin duda, el color del año es el ultravioleta, un morado que te invita a pensar en la inmensidad del cosmos, pero este verano el color de moda es uno de sus tonos más terrenal: el color lavanda. Lo mejor de la moda verano 2018 será llevar una sola prenda color lavanda, como una blusa o pañuelo, combinado con tono neutros, azules e incluso rosas.

Prendas lavanda de Moda Verano 2018

  1. Glamping, llevando el glam a todas partes

¿Ropa de campamento glamorosa? Si, aunque no lo creas esta una de las tendencias de moda más influyentes de este verano 2018. El glamping o camping con glamour, incluye chaquetas de montaña, botas de excursión y cortavientos reinventados, elígelos en tonos pasteles o con diseños sofisticados.

Outfits estilo Glamping de moda Verano 2018

  1. Lluvias imprevistas: chubasquero transparente

Sabemos que el verano puede sorprendernos con una lluvia salida de la nada ¡ya no más! la tendencia de moda este verano 2018 es llevar un poncho o chamarra impermeable totalmente transparente, así podrás lucir lo más chic de la moda verano 2018 incluso bajo la lluvia.

Recuerda que las tendencias de moda verano 2018 no sólo deben verse increíbles, también deben ser útiles para tus actividades diarias.

Impermeables de Moda Verano 2018

  1. Dile si al Denim esta moda Verano 2018

Este verano 2018 nadie puede decirte que llevas mucho denim. Llévalo, no solo en pantalones vaqueros, sino en chaquetas, camisas, vestidos y en bolsos. Elige el denim en su estado original, especialmente en sus tintes más oscuros. La tendencia de moda este verano 2018 será llevarlo solo, como el protagonista del look, o bien acompañado.

Prendas denim de Moda Verano 2018

  1. Zapatos Blancos

Zapatos, zapatos, zapatos… Todos en color blanco. La tendencia de moda 2018 sigue siendo los temidos zapatos blancos, pero la moda en el verano 2018, son los botines blancos, ahora en formato salón o sandalia con reminiscencias retro. También tenemos los famosos mules, que evolucionan para pasarse al tacón fino y punta afilada o las sandalias planas satinadas.

Zapatos Blancos para Moda Verano 2018

  1. El rey del verano: el bañador

El bikini no está muerto, solo que ya no es el rey. La mayor tendencia de moda verano 2018 es el bañador de una pieza, con unas características muy claras: de estilo minimalista y en colores lisos, algunos con la silueta que dibujan los tops y bodies. Es decir, todo un clásico, además de ser sofisticado, el bañador es muy favorecedor con nuestra figura.

Traje de baño de una pieza para Moda Verano 2018

Ya conoces las principales tendencias de moda verano 2018 para ropa de mujer. Estás lista para armar los outfits del momento y disfrutar de la temporada más caliente con el mejor estilo.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario