Tendencias de Maquillaje para el 2018

Si llegaste a este post es porque amas el maquillaje como yo. Navegando en internet entre videos y blog sobre Trucos de Maquillaje, noté que todos hablan de como maquillarte, para qué sirven y cómo usar adecuadamente los productos y herramientas de maquillaje, algunos hablan incluso de los errores más comunes que cometemos… pero ninguno de ellos nos dice cuál es el Maquillaje de Moda.

¿Acaso creías que el maquillaje siempre es igual?

Es por eso que decidí hacer este Post para explicarte las Tendencias de Maquillaje para este 2018 y  asi no cometas el clásico error: pensar que mientras que tu outfit sea perfecto lo demás no importa.

Recuerda: “ Un outfit perfecto e impecable incluye: accesorios y maquillaje”

Sigue estas Tendencias para siempre estar a la moda de pies a cabeza…

También puede interesarte: Uñas nuevas y divertidas con XO Kyut® Nails

Maquillaje Minimalista extremo

La mejor definición de este look es prácticamente un Make up- No Make up. La piel ira completamente limpia, tiene que ser tan impecable que parezca que no llevas  ni un poco de base. En los ojos se lucen prácticamente sin nada, las sombras de ojos en color casi in detectables, y los labios siempre serán en la versión nude. Este look  es para quien prefiere la belleza natural, bastara con solamente corregir y ocultar pequeñas imperfecciones.

Maquillaje minimalista

Maquillaje Gótico

Este estilo ha arrasado en las pasarelas de otoño-invierno 2017/2018.Es el Make Up favorito de los diseñadores ya que refleja ese lado oscuro y muy gótico.En los ojos las sombras serán lo mas negras posibles así pareceran como si fueran manchas.Los labios son en tonos rojizos se mezclan con las sombras más oscuras, dando como resultado un color sangre los labios.

Maquillaje Gótico

Maquillaje en tribal

Este es uno de los Maquillajes más artísticos de la temporada.El Face Paint, la técnica de pintar con figuras tribales y colores neón o resaltantes.Un look super artístico y perfecto para inspirarnos con los colores que más favorecen en la época otoñal: tonos naranja, cobrizos, azules y verdes oscuros.

Maquillaje Tribal

Maquillaje con Eyeliner gráfico

Las tendencias Make Up en este 2018 se centran 100% en la mirada. En los looks beauty que podemos crear tienen infinitas variaciones. Una de las tendencias más cool en este año sera el eyeliner gráfico de color. Es decir en azul klein, rosa o cualquier otro que resalte. Realiza el cat eye sin miedo y prueba con trazos geométricos a ras de tus pestañas y asi lograr que tu mirada resalte.

Maquillaje y Smoky Eye Renovado

Aun no existe una temporada que no tenga una versión diferente y divertida de ojos ahumados. Desde Nueva York hasta París, si como lo lees, los maquilladores profesionales han llevado el Smoky Eye a otro nivel. Por ejemplo, en Saint Laurent trabajo en sombras ahumadas en el lateral de los ojos, sin embargo, en Versace el Smoky Eye presenta su versión más geométrica.

Maquillaje novedoso

Ahora que ya conoces las mejores Tendencias de Maquillaje, no olvides compartir en los comentarios cuál fue tu favorito, cuál probarás este año.

No te pierdas los útiles tips de moda y estilo de vida sólo en Fashoop

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter

#OopYourself

Post Relacionados

Acerca del Autor

No Responses

Agregar comentario