¿Qué tipos de ropa interior escoger de acuerdo a tu outfit?

La lencería es parte fundamental en el guardarropa de cualquier mujer. Además de complementar tu vestimenta, puede influir mucho en cómo te ves. En el momento que decidimos qué ropa vamos a ponernos, también debemos pensar qué ropa interior deberíamos usar.

Existen muchos tipos de ropa interior que pueden adaptarse a nuestra forma de vestir nuestras preferencias. No es un secreto para nadie que llevar un tipo de ropa interior que no compagine con nuestro outfit, podría arruinarlo por completo.

Quizás pueda interesarte: “Lo que debes saber antes de comprar una faja modeladora

Tipos de ropa interior según las prendas que sueles usar

La lencería como parte importante de nuestra vestimienta, debe ser escogida detenidamente, pensando en cómo lucirá bajo nuestra ropa. Puede sonar increíble, pero si no sabemos escoger tipos de ropa interior para cada prenda, los resultados podrían ser terribles.

Por otro lado, existen momentos en los que es muy importante escoger el tipo de ropa interior correcto. Por ejemplo, durante una fiesta elegante donde planees usar un vestido ceñido al cuerpo o escotado.

Para ayudarte con ello, a continuación te mostraremos cuál lencería usar dependiendo de la ocasión y el tipo de ropa:

  • Lencería para el gimnasio

Casi siempre, los outfits para el gym incluyen shorts o pantalones ajustados, por ello debes escoger bien la lencería. Muchas mujeres optan por usar ropa interior invisible, boyshorts o hilos en algodón, ya que estos aportan mayor comodidad y libertad.

Tipos de Ropa Interior para hacer Ejercicio

  • Tipos de Ropa Interior para vestidos largos de fiesta

Dependiendo de lo ajustado que sea el vestido, puedes escoger diferentes opciones, entre las que se incluyen las prendas sin costuras. Si el vestido es un poco ancho puedes escoger una tanga, que no se notará a simple vista bajo el vestido.

  • Lencería para vestidos ajustados

Al igual que pasa con la ropa de gimnasio, cuando usamos un vestido ajustado, la ropa interior debe ser disimulada. La lencería adecuada para estos tipos de vestido son bikinis sin costuras, G-String o una faja completa moldeadora de figura.

Tipos de Ropa Interior para vestidos entallados

  • Lencería para vestir de blanco

Si tienes pensado llevar ropa de color blanco, debes considerar que la ropa interior no puede ser negra, ni de colores demasiado llamativos. Lo mejor al vestir de blanco, es llevar lencería color nude y sin costuras, para que se pueda disimular lo mejor posible.

  • Lencería para jeans entallados

Los jeans son una prenda basica en nuestro guardaropa y lo usamos casi en la mayoría de nuestras combinaciones. Para llevar jeans entallados debes usar tangas, bikinis o boyshorts sin costuras para que tu cuerpo pueda verse estilizado.

Existen otros tipos de ropa interior denominada faja, la cual tiene una función muy importante: moldear la figura haciéndote ver más esbelta. Puedes usarla con vestidos largos, ajustados o jumpsuit, ya que cubren toda la zona del torso hasta los muslos.

Como mujeres, nuestra rutina está llena de diversas actividades, por tanto no siempre usamos la misma ropa. Por ello, te recomendamos comprar todos los tipos de ropa interior que sea posible, siempre buscando tener una gran variedad. Así estarás lista para cualquier ocasión luciendo siempre acorde y elegante.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario