Top Ten Outfits de Año Nuevo

¡Ya se acerca Año Nuevo! La época de dejar atrás lo malo y el pretexto ideal para un nuevo comienzo. Para que luzcas increíble en tu fiesta hemos decidido recolectar el TOP 10 de outfits de Año Nuevo. Luce fabulosa en esa noche tan especial que pasamos en compañía de nuestros seres queridos.

Recuerda que antes que nada debes escoger outfits de Año Nuevo que sean cómodos sin dejar de ser glamourosos, pues se trata de pasarla bien y de no estar incómodas

Tal vez pueda interesarte: “Las prendas invernales Perfectas” 

* Prendas con brillo

Una tendencia que se ha convertido en todo un clásico del clóset de una mujer para estrenar en Año Nuevo sin duda son las prendas con brillo. Ya sea que elijas un sweater con hilos dorados o una falda con efecto metálico; un poco de brillo siempre garantiza Outfits de Años Nuevo ganadores.

Piezas Brillosas Outfits de Año Nuevo

*Outfits de Año Nuevo en color Negro

Todas sabemos que el negro es el color predilecto en el mundo de la moda. Es elegante, sexy, misterioso, serio…puede serlo todo. ¿Por qué no irte a la segura con el color más popular y aventurarse con texturas y siluetas novedosas?

*Que tus aretes sean los protagonistas

Si quieres usar algo más discreto para la última noche del año, siempre es buena idea dejar que resalten tus accesorios. Un elemento sorpresa para que absolutamente todos te vean llegar es un par de aretes ultra llamativos; prueba con colores vivos o texturas inesperadas.

 

 

*Pashminas para cubrir tus outfits de Año Nuevo

Las pashminas son el complemento perfecto para cualquier outfit además de ser útiles para el frío lucen fantásticas, el secreto está en cómo acomodarlas. Si tu Outfit es de colores obscuros usa una pashmina de colores resaltantes y contrastantes para que no se pierda con lo que llevas puesto.

*Outfits de Año Nuevo con Faldas Originales

Si tu evento es más formal no dudes en usar una falda con una silueta original; esta prenda siempre es versátil. Úsala con un suéter o con una playera pues el peso visual lo llevará la falda, recuerda siempre encontrar un balance entre lo ajustado o suelto de tu falda y la prenda superior.

Outfits de Año Nuevo con Faldas Originales

*Relojes

Los relojes son el accesorio que jamás pasará de moda y no debes dudar en usarlo pues complementa perfecto cualquier Outfit. Cuenta las campanadas para que comience el 2018 con un accesorio que complemente perfecto tu outfit.

*Abrigos de Peluche

Todas queremos lucir impecables en esta noche tan especial, pero no olvides que sigue siendo invierno y el frío apremia. Para mantenerte calientita con estilo opta por un abrigo de peluche que te haga sentir (y lucir) como toda una estrella de Hollywood. Un abrigo de peluche es la cereza en el pastel de los outfits de Año Nuevo .

Outfits de Año Nuevo con Abrigos de Peluche

*Collares

Los accesorios no pueden pasar desapercibidos y si tienes en mente outfits para Año Nuevo más casuales y de colores obscuros un collar dorado y grande será el complemento perfecto, verás que con sólo agregar este accesorio tu outfit será completamente distinto y glamouroso.

*Vestidos diseñados para outfits de Año Nuevo

Este año los detalles hicieron la diferencia en los diseños de vestidos para fiesta. Sólo basta un pequeño toque para agregarle toda la elegancia o sensualidad que buscas en tu look. Escotes, cortes, cintas, moños… el cielo es el límite!

*Anillos

Los anillos son un accesorio que puedes usar con lo que sea que te pongas, para esta época te recomendamos los que son grandes y tienen incrustaciones de cristales para que resalten.

Ahora ya sabes con que complementar tus Outfits de Año Nuevo con este TOP TEN de prendas y accesorios. Recuerda que puedes combinarlos entre sí y que con un simple detalle basta para tener el outfit que deseas.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario