Ant man and The Wasp: Pequeño Héroe, Gran Aventura

La primera secuela de Ant Man and The Wasp ya está aquí y en esta ocasión los fans de este pequeño gran héroe podremos aprender mucho, mucho más de su increíble historia. En esta segunda entrega, no sólo veremos a Ant Man y a la simpática hormiga Anthony. También veremos la introducción de The Wasp —la primera coprotagonista femenina en una película del universo Marvel o MCU.

Quizás te interese: “Películas que esperamos ver después de Avengers: Infinity Wars

Una conexión perfectamente planeada

Con cada nueva película se han ido introduciendo incontables personajes, tramas y eventos al Marvel Comics Universe. Todos estos cuentan historias muchas veces independientes pero interconectadas entre sí, y que en conjunto confluyen en una misma dirección. Gracias a esto el MCU ha ido volviéndose cada vez más complejo.

En el universo Marvel todo está conectado, personajes, tramas, incluso chistes. Aunque hablamos de la vigésima película del MCU (¡sí, ya 20!) todavía hay muchas historias que contar. Entre esas historias, en esta nueva entrega podremos ver detalles que nos ayuden a completar el enorme y complejo rompecabezas. ¿De qué rompecabezas hablamos? Del que nos dejó Avengers: Infinity Wars, por supuesto.

¡ALERTA DE SPOILERS! A CONTINUACIÓN MENCIONAMOS DETALLES IMPORTANTES DE LA PELÍCULA AVENGERS INFINITY WARS y ANT MAN AND THE WASP.   SI AÚN NO HAS VISTO ESTAS PELICULAS Y NO QUIERES ENTERARTE, DEJA DE LEER, CORRE A VERLAS Y LUEGO REGRESA. 

Línea del Tiempo

Como ya sabemos una de las ausencias más notables de la película Avengers: Infinity Wars fue Ant Man. Sabemos que los eventos desarrollados en Ant man and The Wasp, están cercanos a su línea del tiempo Es por eso que probablemente en esta entrega descubramos exactamente que hacían estos dos héroes durante los terribles eventos de Avengers.

 Juntos, pero no revueltos

Todos nuestros superhéroes favoritos están en el MCU y en cada película podemos ver y disfrutar de cameos, estos quizás son de las mejores cosas que tiene el MCU, pues dan la sensación de continuidad, ese toque de realidad que nos hace creer que realmente estos personajes habitan el mismo universo en el mismo tiempo y en el mismo espacio. Esa continuidad no falta en Ant Man and the Wasp.

Escena de Ant Man and the Wasp

 

Pero que todos ellos habiten el mismo universo, no significa que todos experimentan los mismos eventos igual. Cada superhéroe tiene su forma de ver las cosas, su propio humor, por ende, cada película tiene una atmósfera diferente.

En Ant Man and The Wasp veremos de vuelta ese grandilocuente sentido del humor característico de Scott Lang.  En esta ocasión multiplicado por dos gracias a la siempre sarcástica e ingeniosa Hope Pym a su lado.

Ant Man and The Wasp es una película que se balancea entre el humor y la acción, ideal para los más fieles fanáticos del mundo Marvel y para las familias que quieran ver una película fresca y entretenida.

 

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario