Películas DC Comics: Próximos Estrenos 2017-2018

Con el verano acercándose rápidamente, también viene la temporada que más nos gusta a los fans del cine: ¡temporada de estrenos! Y es que no es cualquier temporada de estrenos, claro, películas nuevas salen todo el año; pero lo mejor de lo mejor, lo más taquillero se reserva para estos meses calurosos en los que no hay mucho tiempo libre para ir a ver tu esperada película una y otra vez. Es justo en esta temporada que eligen estrenar las películas de superhéroes.

Si eres fanático a morir del Universo DC Comics, sabrás que tienen unos proyectos chonchos en puerta, secuelas que nos tienen ansiosos desde que terminamos de ver su antecesora; y personajes conocidos que harán su debut en la pantalla grande. Para que no estés con la duda, aquí te contamos cuáles son los próximos estrenos de películas DC Comics.

También podría interesarte: “Tipos de Lentes de Sol para Hombres que existen…¿Cuántos conoces?

Estreno Wonder Woman- 2 de Junio 2017

Esta película está destinada a ser la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. La película es dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. En este esperado film Diana, una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, es criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible hasta que un acontecimiento la hace salir de su hogar para intentar salvar al mundo.

Estreno película DC Comics Liga de la Justicia- 17 de Noviembre 2017

Cumpliendo el sueño de cientos de fanáticos por fin veremos en pantalla grande al equipo más poderoso del mundo, La Liga de la Justicia cuenta con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot retomando sus roles y presentando a Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher como The Flash, Aquaman y Cyborg respectivamente

Estreno película The Flash- 16 de marzo 2018

Otro querido superhéroe que llegará a la pantalla grande para gusto de muchos es Barry Allen. The Flash tendrá su estreno luego de ser presentado al público en la electrizante primer entrega de La Liga de la Justicia, donde (a juzgar por el trailer) el veloz personaje roba cámaras.

DC Comics The Flash

Estreno película Aquaman- 27 de julio 2018

Otra película que sale directito de la entrega de Justice League es Aquaman, con Jason Momoa como protagonista. El film nos remontará al conocido orígen de este superhéroe que inesperadamente descubre que es heredero del reino acuático de Atlantis y deberá asumir su puesto para salvar al mundo.

Estreno película The Batman- 5 de Octubre 2018

Poco se conoce del film que verá el regreso de Ben Affleck en el traje de Batman. Con todo y las críticas y controversias, estaremos todos en primera fila en la premiere del oscuro superhéroe.

Estreno película DC Comics Shazam!- 5 de abril 2019

Por lo “lejano” del estreno de esta película, prácticamente nada se sabe sobre esta entrega programada para 2019. Lo único que suponen los expertos es que contará el origen del pequeño niño que recibe la habilidad de convertirse en un adulto con superpoderes al recitar una sola mágica palabra: Shazam!

Estreno película DC Comics Liga de la Justicia parte 2- 19 de julio 2019

La trama de esta entrega es desconocida (los fans podrán darse una idea de la misma al salir la primera). Aunque sabemos de manera definitiva que el grupo formado por los super 7 volverá para mediados del 2019.

Estreno película DC Comics Cyborg – 3 de abril 2020

En las entregas más lejanas de DC Comics, tendremos a un héroe que sólo los verdaderos fanáticos conocen bien. La trama aún no se conoce pero podremos irnos familiarizando con él cuando estrene La Liga de la Justicia.

Estreno película Green Lantern Corps – 19 de junio 2020

Solamente aparecerá brevemente en La Liga de la Justicia, pero los fans de Linterna Verde lo verán pronto. Esta versión será más amplia que la de 2011, con los Green Lantern Corps combatiendo a los Linterna Amarilla.

Ahora que estás enterad@ de los proyectos cinematográficos de tus superhéroes favoritos, no dudes en prepararte para recibir a los mejores personajes de DC Comics como se merece, uniformándote con los accesorios originales de DC Comics México, cortesía de la marca Arroba Silver, ¿qué esperas para llevarte todos?

Sofía

Insert Image

Acerca del Autor

One Response

Agregar comentario