Películas que esperamos ver después de Avengers: Infinity Wars

El Universo Cinematográfico de Marvel o MCU es un proyecto colosal con más de una década cosechando éxitos. El MCU cuenta con 19 películas de superhéroes estrenadas hasta la fecha, siendo la última película Avengers: Infinity Wars. Con cada nueva película el MCU ha ido ampliándose, introduciendo nuevos personajes, tramas y eventos que cuentan una historia compleja en la que los personajes están interconectados de manera coherente y a veces, sorpresiva.

Avengers: Infinity Wars no fue la excepción, por eso hoy te traemos una lista cronológica de las películas relacionadas que esperamos ver luego de Avengers: Infinity Wars.

Quizás pueda interesarte: “Películas DC Cómics: Próximos Estrenos

ALERTA DE SPOILERS: A CONTINUACION MENCIONAMOS ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES DE LA PELÍCULA AVENGERS: INFINITY WARS.  SI AÚN NO LA HAS VISTO Y NO QUIERES ENTERARTE, DEJA DE LEER, CORRE A VERLA Y REGRESA.  

  1. Ant man and The Wasp (fecha de estreno 5 de julio 2018)

Sin duda uno de los grandes ausentes de la película Avengers: Infinity Wars fue Ant Man. Sin embargo, sabemos que en poco tiempo se estará estrenando Ant man and The Wasp, película en la que probablemente nos expliquen que hacían estos dos superhéroes durante los eventos de Avengers: Infinity Wars.

AntMan and the Wasp

  1. Capitana Marvel (fecha de estreno 8 de marzo 2019)

Al final de los créditos de Avengers: Infinity Wars, pudimos ver a Nick Fury y a Maria Hill desaparecer. No desaparecieron sin antes enviar una señal de auxilio dirigido a Capitana Marvel. Sin duda, Capitana Marvel es el personaje más poderoso de todo el universo Marvel, pero no nos adelantemos, primero veremos su primera película en solitario.

Capitana MARVEL

  1. Avengers 4 (fecha de estreno mayo 2019)

En Avengers 4 veremos la resolución del conflicto con Thanos y Capitana Marvel probablemente participe derrotar a Thanos. Todo esto en colaboración con los superhéroes que sobrevivieron a los eventos de Avengers: Infinity Wars.

Infinity Wars

  1. Spiderman 2 (fecha de estreno julio 2019)

Durante Infinity Wars, vimos a Peter Parker convertirse en polvo ante Tony Stark, pero este no será su final. Luego de Avengers 4, podremos ver el resurgimiento de algunos de nuestros héroes. Por el momento una segunda parte de Spiderman está confirmada.

Spiderman 2

  1. Guardianes de la Galaxia Vol.3 (fecha de estreno mayo 2020)

En el universo Marvel es normal que las películas de nuestros superhéroes vengan de tres. Así que aún estamos por ver la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Su relación con los eventos de Avengers: Infinity Wars aún no está confirmada.

Guardianes de la Galaxia

El universo Marvel se expande con cada película, haciéndose cada vez más complejo e interesante. En cierto modo, cada película del universo Marvel es como una pieza del rompecabezas, la verdadera historia apenas se está formando.

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario