El secreto de los Modelos Andróginos

Modelos andróginos: Tal vez te estás preguntando al leer el título de este post…¿qué es la androginia? Término utilizado en la industria de la moda para denominar a modelos que tienen dos perfiles; Mujer/Hombre, ¿que versatilidad no?

Modelos Andróginos en la Moda

Esta nueva tendencia emociona a más de un diseñador, pues la necesidad de tener perfiles más frescos y versátiles ayuda a obtener miradas y solucionar un problema muy grande en la sociedad como lo es la “Discriminación de genero”.¿Te suena familiar? Seguro conoces a alguien con este problema, probablemente estos modelos andróginos también han sufrido discriminación. Una gran solución ha sido incluir a personalidades e incluso influencers con esta condición en sus campañas.

Conoce estos modelos andróginos y un poco sobre sus trayectorias.

Modelos Andróginos en la Moda

Aquí tenemos a una de mis modelos andróginos favoritas, la guapísima Ruby Rose, ella comenzó una campaña a mediados del 2015 llamada Break Free, donde hace una grandiosa reflexión sobre el concepto de sentirse a gusto con un@ mism@; más allá de estereotipos y concepciones sociales de género.

Modelos Andróginos en la Moda

¿Qué opinas? la verdad a mi me dejó una gran reflexión, muchas veces vivimos preocupados por estereotipos que claramente no son reales, a todos nos acompleja algo; recuerda que lo más importante es ser tú mismo.

Pero ¡espera! te tengo una sorpresa; Querétaro no se queda atrás en esta tendencia. Checa lo que se ha grabado aquí, ¿Te imaginabas una grabación con un andrógino en el mercado de la cruz?…

 

Pero no olvides que esta es sólo una forma de afrontar la realidad tan cambiante de nuestra sociedad actual, sólo son tendencias pasajeras; el mundo de la moda está en constante movimiento.

Modelos Andróginos en la Moda

¿Tú que piensas de los modelos andróginos?

Déjanos tu comentario y si te gustó este post ayúdanos a compartirlo en tus redes.

 

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario