Maquillaje para Playa perfecto en estas Vacaciones

 Las vacaciones están a unos pasos y vernos bien es una de las cosas que más nos preocupan. Recuerda que al estar en un lugar turístico, y sobre todo en esta temporada, por lo regular hace muchísimo calor y a todas nos ha pasado que por querer lucir increíbles nos maquillamos como normalmente lo hacemos. Pero ¡oh sorpresa! todavía no sales del hotel ya comenzaste a literalmente derretirte. Es por eso que me di a la tarea de estudiar a profundidad los mejores tips de maquillaje para playa para que sólo te tengas que preocupar por disfrutar.

También podría interesarte: “Tendencias de Maquillaje para el 2018

El Tip#1 y el más importante es:
Usar bloqueador solar, antes de cualquier cosa recuerda que un buen bloqueador solar siempre va primero, aunque solo salgas a dar un pequeño paseo por la playa, de hecho el bloqueador solar ya debe ser un básico en tu rutina de belleza DIARIA.

Protector Solar para la Playa

Tip #2 de Maquillaje para Playa: Evita Bases Pesadas:

Si irás donde el calor reina, JAMÁS debes llevar contigo una base pesada. En estos casos aplica bases ligeras y sólo para ocasiones especiales, como una cena con amigos o salir de fiesta. Puedes usar una BB cream waterproof, una base en crema o incluso protección solar con color; para un día casual de paseo es mejor solo usar un corrector ligero para tapar un poco las ojeras y listo, cuando hablamos de maquillaje para playa no hay mejor look que el natural.

Base de Maquillaje para Playa

Tip #3 Máscara de Pestañas/Rimel:

Otro básico es nuestra máscara, y si encontrar el rimmel perfecto es difícil encontrar uno para la playa todavía más. Pero a pesar de eso sencillamente busca una máscara a prueba de agua y que sea ligera, si es posible incluso pruébala antes de tu viaje para que puedas comprobar que es para ti.

Mascara maquillaje para playa

Paso #4 Labial:

Durante el día lo único que debes usar será un bálsamo para mantener hidratados y protegidos tus labios. Recuerda que en la playa no hay nada mejor que un look natural. Si te sientes rara sin usar color puedes usar un tono nude no sin antes poner protección para tus labios. Para la noche experimenta un poco más, un tono increíble sería un rojo quemado que combine perfecto con tu bronceado.

Labial para la Playa

Tip Extra de Maquillaje para playa:

Evita usar polvos en exceso. Es mejor siempre usar todo tu maquillaje (Bálsamos, bases de Maquillaje y Rubor) en crema, no habrá mejor opción que el maquillaje para playa en crema.

Maquillaje para Playa en Crema

No olvides que mientras más natural sea tu look mejor, olvídate de las pestañas postizas, sombras exageradas y bases pesadas. Usa tus vacaciones para disfrutarlas y no sufras por el maquillaje. 

 

Post Relacionados

Acerca del Autor

Agregar comentario